Whatsapp

8121-9495-22

LUNES A SÁBADO DE 10 AM A 8 PM

DOMINGOS DE 10.30 AM A 3:30 PM

Términos y Condiciones

¡Bienvenido a www.muebleriajuarez.com!

Gracias por visitar nuestro sitio.

El presente Contrato establece los términos y condiciones de “Mueblería Juárez” (en lo sucesivo la “Empresa”) que regulan el acceso, navegación y uso del sitio web www.muebleriajuarez.com (en adelante el “Sitio”).

Cualquier persona que acceda y/o haga uso del Sitio deberá adherirse a los presentes términos y condiciones junto con las demás políticas establecidas por la Empresa, los cuales poseen un carácter de obligatorio.

La aceptación de los términos y condiciones aquí establecidos, así como de las demás políticas de la Empresa se encuentra implícita por el solo hecho de haber accedido y/o utilizado el Sitio. La aceptación es sin limitación o condición alguna, incluyendo las actualizaciones, modificaciones o adiciones que la Empresa considere pertinente. El usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los términos y condiciones así como en las demás políticas de la Empresa.

La Empresa se reserva el derecho a modificar o actualizar en cualquier momento los presentes términos y condiciones sin necesidad de notificar personalmente al usuario. Lo anterior podrá ocurrir con el objeto de adecuarlos a nuevas disposiciones legales, atender políticas internas, nuevos requerimientos y/o prácticas habituales de mercado, siendo la versión publicada por última vez la aplicable en todo momento y en consecuencia a la que se adherirá el usuario. Todos los términos y condiciones modificados entrarán en vigor al momento de su publicación.

El acceso y/o uso del Sitio atribuye la condición de usuario.

El usuario se compromete a utilizar el Sitio conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en los presentes términos y condiciones. De igual manera el usuario se compromete a hacer un uso adecuado del Sitio y a no utilizarlos para efectuar actividades ilícitas, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El usuario puede acceder y usar el contenido del Sitio únicamente para su uso personal, de ninguna manera podrá utilizarlo para usos no comerciales.

Todos los logotipos, imágenes, marcas y nombres comerciales utilizados en el Sitio pertenecen a un respectivo propietario, incluyendo a los proveedores de la Empresa y sus aliados. Queda prohibido el uso, reproducción, copia o manipulación de dichas imágenes, marcas o logotipos sin el consentimiento previo del propietario.

La Empresa no se hace responsable sobre precios, información, contenidos y/o pedidos realizados en sitios ajenos a www.muebleriajuarez.com, www.muebleriajuarez.com.mx o www.muebleriajuarez.mx, o en material publicitario no oficial de la Empresa. Cualquier operación realizada fuera de estos términos es responsabilidad del cliente.

El usuario acepta y reconoce que la Empresa no garantiza que los contenidos y la información en el Sitio sean exactos y libres de cualquier omisión o error. Estos errores u omisiones se pueden relacionar, a título enunciativo pero no limitativo, con la descripción del producto, su precio, disponibilidad del mismo, entre otros. La Empresa se reserva el derecho de corregir, modificar o actualizar la información y/o Contenido del Sitio sin previo aviso.

Los datos personales del usuario serán tratados conforme al Aviso de Privacidad presente en el Sitio.